Soundation, aplicación web para crear música.

14 06 2010

Soundation es una consola fácil de utilizar de creación de efectos de música electrónica de forma sencilla y gratuita que funciona completamente linea.

Image and video hosting by TinyPic

Ahora, con Soundation, no tendrás que descargar una pesada aplicación a tu ordenador, ni siquiera el registro es obligatorio. Bastará con dar click a la sección “The Studio” para que automáticamente obtengamos un panel de control con 3 sintentizadores virtuales, botones de mando y por supuesto, una librería gratuita con más de 400 sonidos listos para ser mezclados.

La potente interfaz de Soundation nos permite aplicar sobre estos ritmos y sonidos alrededor de 11 efectos en tiempo real, todos completamente configurables individualmente. Sin duda un verdadero arsenal para crear sonidos y mixes de música electrónica para los más adictos a este tipo de aplicaciones.

Como sucede con otros servicios y programas similares, no hace falta tener conocimientos de mezclas y música electrónica pues el manejo de la aplicación es sumamente sencillo, con lo cual, cualquiera puede darse a la tarea de crear sus propios tracks musicales.

Lo mejor de todo es que el servicio te permite descargar tu creación en formato .wav, lo cual convierte a Soundation en una excelente opción para crear ringtones pegajosos para celular como los que puedes encontrar acá.

Así que ya sabes, si te gusta la música electrónica o alguna vez deseaste crear tus propias mezclas o canciones, Soundation es la aplicación ideal.

Enlace | Soundation.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: