Instalar Gimp en ubuntu 10.04

14 06 2010

Image and video hosting by TinyPic

Uno de los programas que también dejo de ser instalado por defecto en la nueva versión de Ubuntu, fue unos de los programas que a mi parecer, tenia que ser instalado por defecto, este gran ausente fue el editor de imágenes GIMP, el cual fue sustituido por una aplicación menos poderosa para mi gusto F-Spot.

Pasemos a la instalación que es la parte y el objetivo de este post, bien, la instalación cera a través de la terminal de la siguiente manera:

Instalación
Abrimos la terminal: aplicaciones–>> accesorios–>> Terminal–>>

Capturamos la siguiente linea con permisos de administrador:

Ubuntu, Debian
:$ sudo apt-get install gimp
Aceptamos los cambios y comenzara a descargar e instalar los paquetes.

Listo con esto ya tendremos instalado nuestro programa.
Deja tu comentario.


Acciones

Information

2 responses

7 07 2010
mele

gracias estoy recien aprendiendo a usar ubuntu y este simple post me ayudo mucho

25 10 2010
Hernan Lovo

Gracias por ayudarme a resolver mi limitación

Responder

