MonoDevelop.

1 06 2010

Leyendo algunos correos que amablemente me han estado enviando, me han estado preguntando en ellos si existe algún gestor o plataforma en donde se pueda programar, de una manera sencilla.

Dándole respuesta a estos correos les comento que yo utilizo desde ya hace algún tiempo una plataforma que me permite programar de una manera muy fácil en un proyecto 100% libre y nativo de Linux.

MonoDevelop.

¿Que es MonoDevelop?

Para dar una explicación técnica a los programadores de que es MonoDevelo, are un copy paste de Wikipedia, para logra abarcar y sintetizar que es MonoDevelop.

MonoDevelop es un entorno de desarrollo integrado libre y gratuito, diseñado primordialmente para C# y otros lenguajes .NET como Nemerle, Boo, Java (vía IKVM.NET) y en su versión 2.2 Python. MonoDevelop originalmente fue una adaptación de SharpDevelop para Gtk#, pero desde entonces se ha desarrollado para las necesidades de los desarrolladores del Proyecto Mono. El IDE incluye manejo de clases, ayuda incorporada, completamiento de código, Stetic (diseñador de GUI) integrado, soporte para proyectos, y un depurador integrado desde la versión 2.2.

MonoDevelop puede ejecutarse en las distintas distribuciones de Linux y en Mac. Desde la versión 2.2, MonoDevelop ya cuenta con soporte completo para GNU/Linux, Windows y Mac, completando así un hito para ser un verdadero IDE Multiplataforma.

Sin duda todo un titan para los que requieren programar en .NET

Image and video hosting by TinyPic

Espero dar respuesta a los usuario que me han escrito y que buscan una plataforma para poder programar.

Deja tu comentario.
Regards…


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: