Google TV

1 06 2010

Como bien lo señala el titulo de este post, El gigante de Mountain View nuevamente nos sorprende con noticias como esta.

La conferencia de desarrolladores que Google celebró en San Francisco tuvo otro anuncio de gran importancia, además del Chrome Web Store. Parece que la compañía de Mountain View tiene intenciones de unir Internet con la televisión, ya que “la mayoría de nuestro entretenimiento viene de nuestros teléfonos y ordenadores.” y hoy las únicas soluciones que se nos presentan nos obligan a elegir entre la TV o Internet. Luego de años de rumores y especulaciones aquí esta todo lo que hay que saber sobre Google TV.

El sistema de Google TV utilizará Android 2.1 y podrá ser actualizado de forma remota. Por otro lado, el navegador será Google Chrome y utiliza Flash 10.1, a pesar de toda lacontroversia con Apple sobre el futuro de la plataforma. Además, el uso del sistema operativo de Google, garantiza una exitosa integración con todos los móviles y dispositivos que utilicen Android. Para los desarrolladores, la plataforma ya se encuentra abierta y muchos se encuentran creando aplicaciones para Google TV. Estas se distribuirán mediante un Android Market que se lanzará a principios de 2011 junto a APIs para Google TV.

Image and video hosting by TinyPic


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: