Google Earth en Google Maps

5 05 2010

Cuando fue el lanzamiento de Google Earth en el 2005, se revolucionó el mundo de la cartografía digital. En los siguientes años, Google Earth ha crecido cada vez más rápido y más ligero con las grandes imágenes que contiene, y disponible para distintas plataformas como Mac , Linux , iPhone , Android y hasta en el carro 2011 Audi A8 !

Recordemos que en el 2008, se publicaron los plugin de Google Earth para los desarrolladores y desde entonces miles de sitios lo han utilizado para crear muchas aplicaciones interesantes e incluso juegos. Ahora desde el navegador web será posible ver Google Earth dentro de Google Maps. Así que si usted es uno de los cientos de millones de personas que utilizan mapas de todo el mundo, ahora puede explorar el mundo en imágenes en 3D dentro de Google Earth. Solo tienes que descargar el plugin de Google Earth. desafortunadamente a un la versión  para Linux no se encuentra disponible.

Para los actuales usuarios de Google Earth, seguirán disfrutando toda la potencia de la aplicación independiente: edición de KML, las imágenes históricas, el GPS, la creación de viaje, Mars, Sky y el simulador de vuelo


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: