“Cx-Rex” Envia SMS gratis en México

5 05 2010

Vía  geekets, me entere de una excelente noticia, para los amantes del envió de mensajes por celular sms (“Short Message Service”). Ya que existe en México un servicio donde de forma gratuita, podrás enviar mensajes a diversas compañías de celulares de una forma gratuita.

Image and video  hosting by TinyPic

esto es posible gracias al  sitio Cx-Rex desde donde podrás enviar mensajes a los móviles de compañías como Movistar, Nextel, Iusacell y Unefon. si lo se el gran faltante es el muestro de la telefonía en mi México: Telcel (realmente no me extraña que no se encuentre). Quizás el grupo de desarrolladores pueda después brindar el servicio a esta compañía.

Lo unico que resta decir es que entres al sitio Cx-Rex para poder enviar SMS gratis en México, pero antes tienes que leer el manual de uso en el blog de este sitio, para que puedas enviar los mensajes de una manera más eficiente desde tu ordenador.

Desafortunada mente soy un usuario de la compañía del globo azul Telcel y no pude probar el servicio, pero si no estan en mi caso, intenta mandar unos cuantos msn y me comentas que tal funciona el servicio y si no es todo un problema, espero dejes tus comentarios.

Regards


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: