¿Linuxd4 o Freedom Open d4?

8 03 2010

Hola que tal amigos.

Como ya lo había publicado hace unos días, he creado un nuevo blog, ya montado en un hosting (gratuito asta el momento) y con la versión .org de WordPress; al que le he estado dedicando un poquito más tiempo, ya que me ofrece más libertad a la hora del diseño y publicación de mis entradas.

Sin duda LinuxD4 es mi primer paso por el bajo mundillo de los blogs, y no dejare de lado este espacio que mis seguidores (Mil gracias por opinar y seguir mis notas) han hecho que crezca día con día .

Como le he dedicado más tiempo a freedom open D4, he decidido que solo actualizare este espacio los días lunes, con la recopilación de todos las publicaciones que realice en freedom open, así que si quieres leer las noticias más relevantes del Open Source en el trascurso de la semana, te recomiendo que me siguas en el otro blog y si quieres iniciar todos lo lunes con información fresca, te recomiendo seguidor Linuxd4 (Puedes tomarlo como una revista que se publica todos los Lunes).

Sin más por el momento me despido enviándoles un cordial saludo.

Hasta la próxima
Regards D4.


Acciones

Information

Responder

