Nuevo proyecto: freedron open.

12 02 2010

Image and video hosting by TinyPic

Hola que tal amigos. Es para mi un gusto anunciarles la inauguración oficial de un blog nuevo, ya con un hostting propio y próximamente con un dominio propio, la creación de este nuevo sitio, es simplemente la de experimentar con wordpress ya en su entorno .org.

Tengo que agradecer a mis lectores que me han motiva a seguir este proyecto para hacer llegar más la importancia del software.

De igual manera quiero decirles que Linuxd4, No muere, ya que estaré posteando, en los dos blog, sin dejar a uno de lado.

Solo me queda decir que visiten Freedron Open y pongan sus comentarios.

Saludos.


Acciones

Information

Responder

