Chrome. Por fin disponible para Linux!!

10 12 2009

Image and video hosting by TinyPicFinalmente Google ha lanzado su esperadas versión de su navegador Chrome para Linux. Anunciada en el 2008, ya se preveía que la edicion para esta plataforma no fueran copias de la de Windows, sino proyectos nuevos.

Desde Google aseguran que el tema del rendimiento ha sido uno de los aspectos más importantes tratados en las versiones, aunque también se ha apostado por una presentación visual que no desentone con la de los sistemas operativos Linux.

Image and video hosting by TinyPic

La firma de Mountain View asegura que respecto a la versión para la plataforma de código abierto, al igual que en Chrome para Windows y Mac, “nos hemos centrado en la velocidad, estabilidad y seguridad, pero queremos un navegador de alto rendimiento que se integre con el ecosistema Linux”. A este respecto se ha trabajado en plantillas personalizadas como las que pueden verse en la imagen.

Además de las versiones para estos SO, Google también ha anunciado la disponibilidad de las extensiones de Chrome, una característica muy reclamada por los usuarios y a la que se debe, según la opinión de muchos, el éxito de Firefox.

Descarga: Chrome


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: