Disponibles los CD´s para Ubuntu 9.10

20 10 2009

Disponibles los CD para Ubuntu 9.10.

ubuntu 9.10

Como es habitual en cada lanzamiento de una nueva versión de la distro UBUNTU; nuestros amigos de Canonical, nos ofrece la posibilidad de solicitar nuestros CD originales de la nueva versión sin ningún costo y hasta la puerta de nuestro hogar.

Si te animas a solicitar tus cd´s, no desesperes y tomate tú tiempo, ya que el periodo de entrega hasta la puerta de tu hogar puede alargarse hasta 10 semanas, así que acomódate en tu sillón predilecto y espera muy pacientemente. O si lo prefieres descárgate la nueva versión desde los servidores pulsando aquí.

Procedimiento para solicitar nuestros CD´s

Para poder solicitar nuestros cd de la nueva versión de ubuntu 9.10 Karmic Koala, entra a la página del proyecto pulsando el siguiente enlace.

910

Una ves dentro de la pagina, tendremos que elegir entre la versión: Desktop edition o Server Edition, en nuestro cano solicitaremos la edición Desktop, y nos enviara a una pagina donde nos especificara algunos detalles de la distro. Pero la parte que nos interesa se encuentra en la parte inferior de la página.

910 descarga

En la parte que te marco con un rectángulo en rojo, se encuentran dos opciones la primera es para descargar distro (si eres algo desesperado te recomiendo utilizar esta opción, ya que tendrás tu versión de ubuntu a unos cuantos kdps de velocidad.

Pero la opción que nos interesa hoy es la de: request a free CD, pues bien demos un clic y nos enviara a los últimos pasos para la solicitud.

Si es la primera ves que solicitas tus cd´s, solo tendrás que registrarte  y capturar tus datos (se muy especifico en tu dirección, ya que puede perderse tu CD en el camino.)


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: