La alternativa definitiva al ¡tunes… Songbird!!!

30 09 2009

Hoy les traigo un reproductor que no le pide nada al ¡tunes y cuando digo nada es nada.

Permítanme presentarles a Songbird un excelente reproductor-navegador de código abierto. Que  es una excelente opción a al hora de dejar de lado a los presumidos reproductores de hoy en día.

Es bastante parecido en su presentación al !tunes, donde tiene muchos de los botones, etc. Pero, a diferencia del manzanito, este no consume tantos recursos y, desde mi punto de vista, tiene mas posibilidades (o por lo menos útiles). Por ejemplo, la gran cantidad de accesorios que se le pueden añadir al programa (incluso uno para ver los discos con el mismo mítico efecto tan clásico del iTunes,  y la lista no es especialmente corta Respecto a lo del rendimiento, es cierto que consume relativamente mucho (respecto a otros reproductores más sencillos), pero tratandose de un programa que tiene toda tu biblioteca accesible en todo momento es normal, “y se le perdona”, pero no consume tanto como el iTunes.

También cave destacar que no solo es un reproductor poderoso si no también un potente navegador web que esta basado en  firefox y que incorpora todas las propiedades de este en uno solo. Así que matamos dos pagaros de un tiro, por un lado un reproductor y por el otro un excelente navegador.

Songbird se encuentra disponible en paquete tar.gz desde el proyecto original, y gracias a nuestros amigos de Getdeb, ya se encuentra disponible en un paquete .deb que podremos bajarte desde aquí para la versión de ubuntu, para arquitecturas 32 y 64 bits.

En otro post hablare mas de de las propiedades de esta excelente opción,  pero por ahora  se los dejo para que lo prueben, ya que esta disponible para todas las plataformas.

Enlase:  Songbird


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: