Descarga gratis el juego Zaz!!

29 09 2009

Pues para ir calentando motores hoy les traigo un juego llamado: Zaz 0.2.9 que es de esos juegos que a primera vista parecen tan simples que piensas que si los juegas, te aburrirás fácilmente. Pero la verdad es que resultan peligrosamente adictivos ya que el videojuego Zaz es para todos aquellos que gustan de los retos.

Básicamente el objetivo de este sencillo juego es el de unir tres o más bolas de un mismo color para hacerlas desaparecer, algo similar a la dinámica aquella de Tetris en la que se creaban filas de bloques que luego desaparecían.

Y si bien unir bolas de color puede resultar extremadamente fácil, Zaz 0.2.9 trata de complicar un poquito el asunto ya que las bolas se mueven constantemente además de que siempre están surgiendo nuevos colores que te confunden y que saturan la pantalla. Las bolas de colores las tendrás que elegir a distancia y lanzarlas de igual manera por lo que tienes que ser muy cuidados para acertar el lugar en el que van.

Zaz 0.2.9 comprende un total de 10 niveles en donde las bolas se moverán a través de caminos diferentes. Incluso la dirección de las plataformas se modifica por lo que tienes que estar siempre atento para observar desde dónde atraes y lanzas las bolas del juego.

Ahora que si ocupas ayuda, Zaz dispone de unos potenciadores que sirven para congelar las bolas y así tener más tiempo y espacio para hacer tus movidas. También podrás hacer que retrocedan o hacerlas estallar.

La descarga de Zaz 0.2.9 es gratuita y podrás hacerla aqui


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: